jueves, 10 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Feliz DIA mamá!!!

Aun no tengo la dicha de ser madre pero tengo tantas ganas de llegar a serlo, sentir esa sensación por vez primera de tener en tu vientre un ser pequeño y viviendo! Debe de ser espectacular y magnifico.

Aunque tAmbien hay veces que ser madre no significa tener un hijo y tan,tan... Madre es aquella mujer que lo da todo por sus hijos, aun cuando las situaciones son inesperadas, aun en esos momentos feos que suelen pasar, madre es ser aquella mujer con la cual puedes contar, es aquella mujer que sabes que te apoyara en lo que necesites, que aun teniendo 40 años tu madre te siguiera viendo como su pequeño y querido hijo.

Mi madre me ha enseñado muchas cosas, me ha enseñado cosas "buenas y malas" como afrontar esas malas con una cara buena ante la vida, me ha enseñado tanto sin darse cuenta y por eso en este DIA especial seria muy egoísta no escribir sobre mi heroína.

Madre te adoro y eres un magnifico ejemplo de madre para mi, espero llegar a ser una EXELENTE madre en un futuro, te amo y te adoro y te quiero de aquí hasta el infinito y mas allá.
Y aunque en este DIA no estas a mi lado, quiero que sepas que te siento muy, muy serca de mi y añoro el DIA en que regreses por fin a casita :) porque ya te echo mucho de menos y no veo el DIA en que te vea ya!!

FELIZ DIA MAMY QUERIDA FELIZ DIA MADRESITAS DE TODO EL MUNDO <3

" aun sinto tu mano aquí sobre mi frente, es el mejor remedio para mi dolor, cuando te necesito siempre estas presente, mi mundo se trasforma al oír tu voz... Su luz me iluminaba el alma y no existían dudas para mi, mama, mama, mama, es tanto lo que tu me das... aveces me parece que te sobran brazos para abrigar a todos en tu corazon que multiplicas tanto sin medir el paso, que en vez de una sola tu eres un millón, yo tengo muchas madres para mi fortuna, la que me pone a salvo la que me da valor, la que trabaja y deja huella, la dama para siempre bella la que nos ilumina con amor... Mama, mama, mama, es tanto lo que tu me das y esque no me alcanzaría dulce madre mía para darte mas y mas... Es una deuda tierna, amorosa, imposible de pagar..." <3 <3 <3 TE AMO MAMÁ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario