martes, 13 de marzo de 2012

CUMPLEAÑOS


La mayor parte de la población quizá festeje su cumpleaños... festejar el día en que naciste debe de ser algo realmente lindo. viéndolo de esa manera, hace determinados años atrás tu madre te dio a luz, te trajo a un mundo que para ti era incierto, extraño, hermoso y también peligroso.
eramos tan frágiles ante la grandeza del mundo, del mundo y del universo.
apenas eramos un respirar pasivo y lento... eramos tan pequeños.

con el paso de los años, crecimos y nos desarrollamos, adquirimos carácter y nuestros valores se formaron.
aprendimos a vivir con eso llamado "sentimientos y emociones"

¿algunos años son mas importantes que otros?

empiezo a dudarlo, cada año aprendemos mas, deberíamos estar agradecidos.
el año pasado se cumplieron muchos de mis deseos fasilmente.
este año debo de esforzarme el doble para lograr los que me faltan.

este año cumplo 21 años.
una edad maravillosa en mi parecer, quería pasarlo con toda mi familia, con todos mis amigos.
pero aveces hay situaciones que simplemente no encajan en tus "planes"
y no hay forma de cambiarlos, solo aceptarlos y dejar que sucedan.

estaré tan feliz de estar con mis amigos y mis familiares, sea cual sea el numero sumado entre ellos, simplemente con el echo de estar un día especial, mas que todos los otros días, me ara muy feliz!


ENTONCES A PREPARAR LA FIESTA!!
QUE QUEDA POCO TIEMPO = D

1 comentario:

  1. Muy buen escrito :)
    Tienes muchos dones...y ya escritura es uno de ellos.

    ResponderEliminar