viernes, 2 de diciembre de 2011

EXTRAÑA SEMANA

los días marchaban algo mal, las horas las hacia aburridas, que feo momento de la vida.
no podía evitar sentir lo que sentía, o quizás si hubiera podido, quizás una parte de mi lo quería sentir.
las noches eran horrendas, las pesadillas eran estremecedoras y al despertar me sentía demasiado cansada como para levantarme de la cama.

la semana transcurrio de una forma que no imagine. el control de mi vida se me escapo de las manos.
el ultimo día me sentía mucho mejor. lo sentí como los viejos tiempos, tan llenos de vida!!
me sentía muy feliz, animada, emocionada por algo que no sabia que era.
de pronto las cosas empezaron a mejorar. no se si el universo cambio de parecer o si hice algo lindo para aquel momento merecer, en realidad yo merecía ese momento feliz y mas.

mi actitud hacia de mi vida una pesadilla,  pero ese mal sueño había por el momento terminado, había despertado y era un nuevo amanecer.

sabia que no seria el único feo momento que tendría en mi vida pero al menos ya sabia como cambiarlo, todo es cuestión de actitud.

siempre ha sido la actitud.

LE SONRIO A LA VIDA PARA QUE ESTA AHORA ME SONRIA.

 =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario